jump to navigation

Familia voluntaria 21 enero 2010

Posted by Javier Romera in Uncategorized.
trackback

Hace muy poco tiempo que me he recuperado de un periodo forzoso de inactividad en casi todos los sentidos. Un tiempo doloroso que comienza siendo físico pero que termina afectando a más niveles proyectando desesperación y frustración con el sistema sanitario y su concepción de los tiempos así como con uno mismo por empezar a delatar signos de irregularidad.

Afortunadamente (o no) soy muy aficionado a evaluar situaciones tanto cuando las estoy viviendo como cuando ya han pasado. Tengo una tendencia a sacar enseñanzas a la vida en las que evidentemente puedo estar mas o menos acertado. Es la única forma que encuentro de hacerme más sabio y saber reconocer y valorar situaciones y comportamientos cuando los veo. Por desgracia eso no quiere decir que no cometa mil errores. Una cosa es el pensamiento racional y otra muy distinta la conciencia moral y los sentimientos.

Sobre lo que no me ha surgido ninguna duda en esta ocasión es que tengo gente que me quiere y se preocupa por mí. No es nada extraño,todos tenemos personas que se preocupan por nosotros y nos quieren, pero verlo de forma tan fáctica me sigue sorprendiendo a día de hoy. Por eso quiere utilizar mi blog para dar las GRACIAS a todos los que me lo han hecho saber en este tiempo de retiro a mi caparazón en el que me he visto obligado a guarecerme para sanar heridas. Vosotros sabéis quienes sois.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario