jump to navigation

Poema I 4 enero 2010

Posted by Javier Romera in Uncategorized.
trackback


En la fortaleza de tu cuerpo es donde quiero mi casa

Atalaya carnal donde se hospeda mi alma

En el pilar de tu abrazo sostendré nuestro cuerpo

Hasta elevar a las nubes lo que encoge mi pecho


En tu dulce sonrisa es donde quiero mi plato

Servidora de alimentos que mi corazón digiere

En la ternura de un beso apoyaré yo mis labios

Para morder ese aire que de tu boca se escapa


En el mar de tus ojos es donde quiero bañarme

Salina perpetua con olor a caramelo

En el verdor de tu fuente pediré mi deseo

Para volver a nacer y quererte de nuevo


En el calor de tu pecho es donde quiero mi cama

Imperio naciente del comienzo de mis sueños

En el manto de tu cuerpo destrozaré mi coraza

Para entregarle a quien amo lo que esconde mi alma.

Comentarios»

1. J.M. - 20 enero 2010

que bien obra er payo!


Deja un comentario